lunes, 11 de enero de 2010

Gobernador de San Cristobal continua labor social

SAN CRISTOBAL.-El gobernador civil de esta provincia continua distribuyendo agua potable gratis en los barrios y sectores que carecen del preciado líquido en todos los municipios.

Esta acción se enmarca dentro del programa de servicio social que esta llevando a cabo la gobernación provincial.

El doctor Orlando Espinosa Medina dijo que con el camión cisterna que cuenta en la gobernación se esta distribuyendo agua potable totalmente gratis a los hogares de las familias pobres de todos los barrios y municipios, por instrucciones directas del presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández Reyna y de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

El camión cisterna de la gobernación ha distribuido agua gratis en casi todos los sectores de la provincia y todos los hogares fueron abastecidos del vital líquido.

De esta forma se está contribuyendo con los más pobres, que no tienen dinero para comprar a los camiones que la venden a razón de 40 y 45 pesos por tanque de agua.

El representante del Poder Ejecutivo en la sureña provincia, doctor Espinosa Medina, hizo un llamado a los moradores de los diferente sectores y comunidades y en especial a los dirigentes comunitarios, que en sus barrios no llega el agua potable que pueden dirigirse a las oficinas de la gobernación y solicitar el camión para que les suministre agua potable totalmente gratis o sino llamando al teléfono 809 528 0395 y su problema de agua les será resuelto.

No hay comentarios: