jueves, 14 de enero de 2010

Vargas rechaza vaya a renunciar a candidatura a senador

SANTO DOMINGO.-El doctor José Rafael Vargas, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Espaillat, rechazó hoy que vaya a renunciar a sus aspiraciones congresuales, como dijo propalan, asustados por el empuje de su candidatura, sus adversarios políticos.

Vargas atribuyó la información en ese sentido a sectores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que presagian de antemano su derrota y se adelantan a los acontecimientos.”Nadie que tenga 64% de preferencia popular renuncia a sus aspiraciones, eso es insólito”, enfatizó.

El aspirante a senador por la provincia Espaillat refutó señalamientos que hiciera en ese sentido el periodista Álvaro Arvelo y atribuyó la noticia de su supuesta renuncia a “un plan del PRD para confundir a la opinión pública”.

La especie fue lanzada sobre la base de que el país perdería un gran funcionario con las aspiraciones a senador del doctor Vargas, dado el extraordinario trabajo que ha venido realizando en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Al respecto, el doctor Vargas garantizó que el país y la provincia Espaillat tendrán con su elección, a un legislador que se dedicará, como lo hace en el órgano regulador, a trabajar mañana, tarde y noche por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esa demarcación.

Manifestó que el infundio sobre su supuesta renuncia a sus aspiraciones congresuales, fue puesto a correr precisamente en momentos en que él se encuentra enfrascado en duros trabajos de coordinación de ayuda técnica para restablecer los servicios de telecomunicaciones en el hermano Haití, devastado por la fuerza de un terrible terremoto.

Señaló que contrario a lo que desean sus adversarios, seguirá trabajando a favor de los distintos sectores de la provincia Espaillat con miras a lograr una verdadera representación senatorial para esta zona, no como ocurre en la actualidad que el actual representante apenas se asoma en época de elecciones en busca del voto de sus ciudadanos.

Vargas anunció, asimismo, la continuación de gestiones para realizar de decenas de obras como carreteras, iglesias, escuelas, caminos vecinales, mejoramiento de hospitales, clubes recreativos y deportivos, salas de informática y otras obras que catapultarán a Moca y la provincia Espaillat en una zona de sólido empuje hacia el desarrollo.

No hay comentarios: