martes, 12 de enero de 2010

Creen César Medina "declinó" candidatura

SANTO DOMINGO.-Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) revelaron que el periodista César Medina habría rechazado postularse como candidato a senador por la boleta de esa organización política en la provincia de San Cristóbal.

Rafael Díaz Filpo, vicepresidente de la comisión organizadora de la convención extraordinaria, consideró lamentable que Medina declinara la oferta de ser el candidato del PRD al Senado por San Cristóbal, tras ponderar las cualidades profesionales y humanas del comunicador.

“En primer lugar yo quiero decir que lamento que César haya decidido no aceptar la candidatura a senador de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), creo que César Medina es una persona con méritos propios y que hubiese sido un excelente candidato a senador”, aseveró.

De su lado, el delegado del PRD en la Junta Central Electoral (JCE), Virgilio Bello Rosa, estimó como una pérdida penosa el hecho de que Medina decidiera no ser el candidato de ese partido y que se juramente como nuevo miembro de esa organización opositora.
“No sé si va a pasar a las filas del PRD, si no va a pasar sería una pena que no pase”, señaló el vicepresidente del PRD, según recoge el periódico Listín Diario.
Las informaciones extraoficiales indican que Medina habría recibido la oferta de la candidatura a senador por San Cristóbal, tras reunirse con el presidente del PRD, Miguel Vargas.

Medina, un comunicador de amplia experiencia, es embajador de República Dominicana en España. Previamente había sido designado por el presidente Leonel Fernández como embajador en Chile, desde donde pasó a su a ocupar sus nuevas funciones.

Además es el productor desde hace muchos años del programa “Hoy Mismo”, que se transmite todas las mañanas por Color Visión.

No hay comentarios: