martes, 19 de enero de 2010

Liga Eduardo Sosa campeona de Torneo celebración XVIII aniversario

SAN CRISTOBAL.-La Liga Deportiva Eduardo Sosa se coronó campeona del Torneo de celebración del décimo octavo aniversario de fundada.

En el evento participaron las ligas Eugenio Báez, Héctor Delgado, José Luís Ogansdo y Alberto Beltré.

En la categoría infantil se alzó con la victoria la Liga Eduardo Sosa ; en la pre-infantil se coronó sub-campeón; la Liga Eugenio Báez en la categoría infantil como sub-campeona y la Héctor Delgado resultó ser la sub-campeona en Pequeña Liga.

En el torneo los atletas más destacados fueron Cristian Martínez, Eduardo M. Pérez e Iván Lugo Jiménez.

Mientras que las estrellas del año fueron Adrian Lugo Martínez en bassebal y Carolina Esmeralda Campusano en sofbol.

En tanto que los atletas del año fueron Yenifer Ventura en sofbol y Benito Martínez en bassebal.
También fueron reconocidos como los más disciplinados los niños José Ignacio Martínez , Reymon Asencio y Luís Germán.

Este torneo fue dedicado al diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ingeniero Alfonso Gamalier Montás Domínguez, quien fue reconocido por sus aportes a las actividades deportivas.

Gamalier Montás agradeció el gesto del presidente de la Liga Eduardo Sosa y de los demás dirigentes deportivos por entregarle una placa de reconocimiento y aprovechó para exhortarle a que sigan trabajando en las prácticas deportivas porque con ello contribuyen con el engrandecimiento de la patria y con un mejor país.

Significó que el trabajo con los niños es la mejor inversión para la consecución de un país mejor y a los niños les exhortó a que sigan haciendo deportes y estudiando para el bien de ellos y el bienestar de sus familias.

El legislador del PLD al concluir sus palabras hizo entrega de los premios metálicos consistente en Siete Mil Pesos (RD$7,000.00) para el primer lugar; Cinco Mil Pesos (RD$5,000.00) para el segundo y Tres Mil pesos (RD$3,000.00) para el tercer lugar. Así como también medallas, reconocimientos y juguetes para todos los niños y adolescentes presentes en la actividad.

En la actividad además del diputado Alfonso Gamalier Montás estuvieron presentes el licenciado Geraldo Suero Correa, sub-secretario de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación;los dirigentes deportivos Eugenio Báez, Héctor Delgado, EduardoSosa,anfitrión del evento; Alberto Beltré, sub-director regional de la SEDEFIR y el técnico en el área de Deportes de la Dirección Regional de Educación licenciado Félix Perdomo y el empresario y dirigente del PLD Esteban Báez, entre otros.

En tanto que el presidente de la Liga Deportiva Eduardo Sosa agradeció el respaldo que le ha brindado a la entidad deportiva que dirige el ingeniero Alfonso Gamalier Montás a quien definió como un aliado de los deportes en esta provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios: