viernes, 15 de enero de 2010

Suero fue destituído por recomendación organismos internacionales

Redacción hojadeplatano

SANTO DOMINGO.-El Presidente Leonel Fernández le habría comunicado al destituído administrador de EGEHID, Rafael Suero, que su destitución del cargo fue hecha por recomendación de organismos internacionales, para ir despolitizando el sector eléctrico.

La revelación la hizo el mandatario tanto a Suero, como también a su esposa, la candidata a diputada, Josefina Tamarez, en un aparte hecho por estos con el ejecutivo mientras se realizaba una reunión del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con los principales dirigentes políticos de San Cristóbal.

Los datos fueron revelados el comentarista radial, Chino Marte, en el programa La Mañana Informativa que se transmite por la emisora Sur 91.9 FM de la ciudad sureña. No dijo a qué organismos se refería

Según la referida fuente, el Presidente les comunicó a la pareja de esposos y dirigentes del PLD, que luego de pasada las elecciones del próximo 16 de mayo hablarían sobre esos asuntos.

Se recuerda que el Presidente Leonel Fernández destituyó a Suero mediante el decreto 01-10 del pasado 8 de enero del cargo de administrador de la EGEHID, constituyendo ese el primer decreto de este año.

No hay comentarios: