martes, 5 de enero de 2010

Hubieres convoca paro general este jueves 7 de enero 2010

SANTO DOMINGO.-Una huelga general fue convocada para realizarse la primera semana de este año 2010 en la República Dominicana.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, convocó esta martes a un paro general para el próximo jueves a las 6:00 de la mañana, en reclamo por incremento el pasado fin de semana de los precios de los combustibles.

Hubieres aseguró que está dispuesto a dejar sin efecto desde hoy el aumento a los pasajes, pero puso como condición la participación de la población en la paralización del próximo jueves.

“Nos comprometemos que desde hoy desmontamos el aumento, y con esta acción sería el inicio de un proceso de movilización en las calles para obligar al Gobierno, primero para arreglar lo que aplicó y segundo para cobrar lo que debe cobrar, y no el robo de 300 millones de pesos diario que tiene con los choferes, adicional a los impuestos”, precisó.

El presidente de FENATRANO habló desde el Ensanche la Fe a la unidad móvil del programa de televisión Uno Más Uno, según recoge Listín Diario.

No hay comentarios: