miércoles, 6 de enero de 2010

Hermanos Montas, sindico y diputado, entregan juguetes a niños

SAN CRISTOBAL.- Los hermanos José y Gamalier Montas, síndico y diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respectivamente, entregaron juguetes a cientos de niños y niñas con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes.

El sindico y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, José Bienvenido Montás Domínguez, entrego más de 15 mil juguetes a niños, niñas y adolescentes de familias pobres en más de 20 barrios populares del municipio.

Montas Domínguez quien se hizo acompañar de funcionarios y dirigentes del PLD dijo que tradicionalmente lleva la alegría y la felicidad a los niños de familias humildes con motivo de la celebración de los Santos Reyes.

Miles de niños con sus padres se concentraron en el parque Eugenio de Jesús Marcano, antiguo Parque Radhamés, donde también se entregaron golosinas y hubo un espectáculo de payasos.

Mientras que el diputado Alfonso Gamalier Montás Domínguez continuó con su programa de distribución de regalos a niños, niñas y adolescentes de los barrios, sectores y comunidades rurales de este municipo, como parte de la festividad del Día de los Santos Reyes.

Montás Domínguez inició la entrega de los juguetes a los niños,niñas y adolescentes que estudian en la Escuela de Educación Especial de esta ciudad, donde los menores de edad disfrutaron con alegría de la entrega de los juguetes.

Más luego el legislador PLD ,se enmarcó en la distribución de raciones alimenticias, y se propone reactivar dicho programa a favor de la niñez haciendo entrega de miles de juguetes en el día de mañana.

No hay comentarios: