jueves, 2 de abril de 2009

CDP San Cristóbal realizará Rally a Pie

SAN CRISTOBAL.-La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad realizará este sábado cuatro de abril el 1er Rally a Pie en Pareja, dentro de las actividades conmemorativas de la Semana del Periodista.

La actividad recreativa y cultural será celebrada a partir de las ocho de la mañana en el Parque Piedras Vivas de esta ciudad sureña, lo que ha creado gran expectativa en la población.

El Rally es organizado por la seccional local del CDP, bajo la coordinación de la agencia Publi Marketing.

Para la actividad han sido convocados estudiantes de colegios y escuelas públicas, así como instituciones de la sociedad civil, autoridades provinciales y municipales y dirigentes comunitarios; entre otros.

El evento consistirá en una caminata por parejas con una ruta que habrán de recorrer los participantes, en la cual se les formulará preguntas sobre la cultura y la historia de la provincia y municipio cabecera; así como actividades recreativas, rifas, premiaciones y un ambiente festivo.

Se espera la participación de por lo menos unas 300 personas a la actividad que busca además estrechar los lazos del CDP aquí con los sectores que inciden en el desarrollo de la sociedad.

El evento es patrocinado por la Oficina Técnica Provincial, que dirige el Senador Tommy Galán; la empresa Edesur Dominicana, Agua Monte Real y una serie de empresas, comercios e instituciones de esta localidad.

No hay comentarios: