lunes, 27 de abril de 2009

Comité ejecutivo Asociación Beisbol de SC desmiente expulsión Eugenio Báez

SAN CRISTOBAL.- El comité ejecutivo de la Asociación de Beisbol de San Cristóbal (ABESANCRIS) desmintió que el dirigente Eugenio Báez haya sido suspendido de esa entidad como publicaran medios electrónicos nacionales.

En un documento firmado por Miguel Caonabo Hernández y Estanislao Muñoz, vicepresidentes, así como Alfredo Alcántara, secretario de organización; Isabel Valera, tesorera; Luis Cordero, Cristian Bonilla y Daniel Soriano, vocales, dijeron que tal suspensión la hizo de manera unilateral el presidente del organismo, Demetrio Vallejo.

Sostienen que para suspender un dirigente, miembro de la ABESANCRIS, debe contar con la anuencia total del pleno del comite ejecutivo reunido en asamblea.Calificaron como una "falacia" la publicación hecha por medios digitales en el sentido de que Báez fue expulsado por cometer serias irregularidades.

"Nosotros estamos desmintiendo estas informaciones y podemos agregar que podríamos tomar medidas disciplinarias contra el presidente de la ABESANCRIS, Demetrio Vallejo, por difundir informaciones infundadas contra el secretario de actas de nuestra entidad, Eugenio Báez", indica el documento.

Y a seguidas agregan: "tal parece que Vallejo se siente molesto porque hasta hace poco más de dos años fue representante para República Dominicana de la organización internacional de beisbol, Pony Baseball, cargo el cual en estos momentos ocupa Eugenio Báez".

En ese sentido, expresan que a principios del mes de abril fue organizado con rotundo éxito por la Pony Baseball el Torneo Nacional de Baseball clasificatorio para los torneos latinoamericanos a celebrarse próximamente en Puerto Rico.

No hay comentarios: