martes, 28 de abril de 2009

Reinicia Canal 8 San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Con una atractiva programación basada en el talento de la provincia de San Cristóbal fue puesto en servicio el Canal 8 del Cable San Cristóbal bajo la dirección del periodista William Alcántara.

Una nota de prensa llegada a la redacción de hojadeplatano resalta que luego de varios años Cable Visión Canal 8 retorna para convertirse en una opción diferente para los televidentes que desean mantenerse informado de todo cuanto acontece en San Cristóbal.
Alcántara resaltó el interés del Presidente de Cable San Cristóbal de convertir el Canal 8 en espacio para que los líderes comunitarios, políticos y las autoridades puedan expresar sus ideas e inquietudes.

Dijo que entre los programas que comenzaron a transmitirse en el canal están Diario Acontecer de lunes a viernes de 7:30 a 9:00 de la mañana, producido por William Alcántara; Meridiano Musical a las 12 del medio día, una producción de Yoel Ramírez; Ayer, Hoy en los Deportes a las 6 de la tarde bajo al conducción de Manlio Pérez y Equilibrio a las 7 de la noche, producido por el periodista Julito Pererya.

Además, regresa el programa Orientación Médica producido por el medico doctor Brigido Montas, así como otros programas que comenzarán a transmitirse en el mes de mayo.

El director del Canal 8 del Cable San Cristóbal, William Alcántara, explicó que Centro Sur de Noticias es el noticiario estelar, con boletines e informaciones que serán transmitidas en vivo para mantener informada a la ciudadanía de todo cuanto acontece en la ciudad.

No hay comentarios: