jueves, 16 de abril de 2009

Williams el archi famoso senador renunciaría y pediría disculpas a periodistas

SANTO DOMINGO.-El archi famoso senador por la provincia de San Pedro Macorís, Alejandro Williams, renunciaría a su curul si el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se lo pide y también pediría disculpas a las periodistas que lo acusan de intimidarlas.

Luego de tantos intentos de parte de la prensa por cuestionarlo, el legilador compareció ante los medios, pero como siempre se mostró arrogante, prepotente y burlón mientras era entrevistado por quienes cubren la fuente legislativa.

Williams dijo que fue electo democráticamente por la provincia de San Pedro de Macorís.,pero que también obedece a la línea de un partido.

Asimismo, expuso que está en disposición de pedir disculpa pública a Margarita Cordero, Norma Sheppard y María Isabel Soldevila, si se comprueba que los miembros de la compañía que contrató para investigar la denuncia de que es investigado por evasion fiscal en Estados Unidos cometieron indelicadezas contra las mismas.

La rueda de prensa fue al terminar el interrogatorio a que fue sometido por la Comisión de Etica del Senado que lo investiga sobre la denuncia de intimidación hecha por las tres periodistas.

Explicó que esperará que las comunicadoras entreguen el informe por escrito al Senado de la República para fijar una posición más firme sobre el caso.

Dijo que no obtiene ningún beneficio como senador, ya que dona a varias instituciones su salario y que incluso construyó una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que beneficia 500 estudiantes.

Williams ejerce la odontología en Estados Uniodos, por lo que tiene que pasar mucho tiempo en esa nacion.

1 comentario:

juan David Marmolejos Calderon dijo...

Con la solemnidad que se deben tratar estos casos, me parece que el senador Williams debiria cubrirse de sensatez y comedimiento, los puestos publicos son del escrutinio publico, por tal razon no puede usted sentirse susceptibles ante los ateques aunque sean frontales