martes, 7 de abril de 2009

Varias hipótesis en torno asesinato comerciante

SAN CRISTOBAL.-Una llamada telefónica, un video y otras pesquizas son investigados para dar con el paradero del o los asesinos del comerciante Luis Brito (Macana), ocurrido la semana pasada en esta ciudad.

Así lo expusieron autoridades policiales y allegados al hoy occiso durante un encuentro realizado en la Gobernación Provincial, donde familiares de Brito acudieron a reclamar que se esclarezca la situación de su pariente que resultó muerto a balazos mientras se encontraba en un local que administraba.

El coronel José Damian Pujols del departamento de investigaciones de la 17ma Compañía en esta provincia y el procurador fiscal Alfredo Pulinario coincidieron en señalar que las investigaciones del caso van muy avanzadas, pero que no pueden ofrecer detalles para no entorpecer las pesquizas.

Mientras que al hablar a nombre de los familiares de Macana su primo, el general Rafael Brito, dijo que lo que desean es que el caso se esclarezca, ya que hay muchas versiones que circulan en torno al hecho de sangre.

De su lado el dirigente comunitario Manuel Antonio Nina (Pacholi) reveló el caso de una supuesta llamada telefónica que le hicieran al asesinado comerciante segundos antes de su muerte y que dijo figura en un video que las autoridades manejan.

Brito fue muerto de tres disparos hechos por sujetos hasta el momento desconocido, mientras laboraba como administrador de la Banca Juancito Sport de esta ciudad.

No hay comentarios: