jueves, 16 de abril de 2009

Gobernador repara casas en Haina

Por Rafael Berroa



HAINA; San Cristóbal.-El gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina, ordenó la reparación de viviendas en el Municipio Bajos de Haina, beneficiando a familias de escasos recursos.

Espinosa anunció asimismo que todos los jueves continuara con los trabajos de reparación de viviendas en ese municipio.

En un recorrido realizado por todas las comunidades del municipio de Haina en compañía de los dirigentes de esa laboriosa comunidad, Espinosa indicó que es el interés del Presidente de la Republica doctor Léonel Fernández Reyna que cada dominicano pueda tener una casa digna y segura.

Adelantó el gobernador provincial, que en la medida de las posibilidades les serán resueltos los problemas de filtraciones para que puedan tener un techo donde puedan descansar sin ningún problema que le atormente.

El representante del poder Ejecutivo en la Sureña Provincia de San Cristóbal y Cuna de la Constitución de la Republica, doctor Orlando Espinosa Medina precisó que estas acciones se enmarcan dentro del plan social que lleva a cabo la gobernacion a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) por disposición del presidente Constitucional, doctor Leonel Fernández Reyna.

En el operativo de reparación de viviendas realizada en el municipio de Haina, les acompañaron al gobernador provincial: el señor Rafael Peña, Carlos Castro, Valdemiro morillo, entre otras personalidades.

No hay comentarios: