jueves, 2 de abril de 2009

Edesur adquiere flotilla camiones ampliar servicio

SANTO DOMINGO.-Edesur Dominicana (Edesur) adquirió una flotilla de camiones-canastos para ser utilizados en la reparación de averías sin tener que desconectar los circuitos, con lo que se agrega un valor a la calidad del servicio que suministra la empresa.

Al ofrecer la información el administrador gerente general de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura, explicó que los camiones fueron adquiridos con una inversión de RD$16 millones, con una garantía de cinco años en mantenimiento de piezas y servicios.

Dijo que los cuatro camiones adquiridos en la primera etapa permitirán a los técnicos trabajar con las redes activas de 69 mil voltios, básicamente en los circuitos 24 horas, donde la empresa ha puesto todo su empeño para que la población disfrute de un servicio ininterrumpido.

“Con los camiones adquiridos se garantiza que los técnicos estarán preparados para trabajar en caliente, o sea que no será interrumpido el servicio mientras se esté trabajando en un avería”, destacó Ventura.

Dijo que los nuevos camiones garantizan bajar los costos operacionales, tras destacar que el personal que trabajará en los equipos fue debidamente entrenado por la misma compañía que los vendió a Edesur.

Mientras que el director de Recursos de Edesur, ingeniero Huascar Martínez, dijo que las unidades motivan satisfacción y beneplácito por los beneficios que recibirán los clientes de la empresa energética con la adquisición de la flotilla de vehículos.

Las llaves de los camiones marca Ford, fueron entregadas por el licenciado Ventura y el ingeniero Martínez al ingeniero Quircio Valdez, director de Distribución, quien agradeció el apoyo de las autoridades para la adquisición de los camiones, tras resaltar que desde el año 2001 en la empresa no se había hecho una inversión tan satisfactoria en camiones canastos.

El acto de entrega de los nuevos camiones se realizó en el parqueo de la Torre de Cristal en Naco, una de las instalaciones administrativas de Edesur y allí estuvieron presentes autoridades, ejecutivos, funcionarios y empleados de las direcciones de Distribución, Compras, Transportación y Comunicaciones.

No hay comentarios: