miércoles, 22 de abril de 2009

Inician construcción liceo en batey seis Barahona

Teuddy Sánchez

NEIBA, Bahoruco.- Fueron iniciados los trabajos de construcción de un liceo en batey Seis de Tamayo, a un costo de 26 millones de pesos. El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), licenciado Fernando Rosa tuvo a cargo el primer picazo.

Rosa, dijo en el acto realizado en la referida comunidad, que la edificación que será construida no tendrá nada que envidiarle a ningún otro del país, ya que contará con todo lo requiere un liceo moderno.

Agregó que por disposición del Presidente Leonel Fernández el FONDER invertirá una suma superior a los 26 millones de pesos y que dicha obra será iniciada y termina a la mayor brevedad posible.

El también Sub-Secretario de Estado informó, que la entidad que dirige encamina diferentes acciones con miras a afianzar su apoyo al desarrollo de la región Sur, donde ya ha ejecutado obras importantes en San Cristóbal, Barahona, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

El funcionario estuvo acompañado del Obispo, monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez, Luís Emilio Peña, Gobernador de esta Bahoruco, el Presidente de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, Rafael Méndez, profesor Manuel Paula, Sub-secretario de Estado de Educación, representantes comunitarios entre otras personalidades.

No hay comentarios: