martes, 21 de abril de 2009

Harán el pastel en hojas más grande del mundo

SAN CRISTOBAL.-El pastel en hojas más grande del mundo será elaborado en el marco de las celebraciones de las fiestas patronales aquí en julio próximo.

Así lo anunció el síndico municipal José Montás en un acto celebrado con motivo del dia de los periodistas.

El edil municipal dijo que este será un gran evento que atraerá a miles de personas de distintos puntos del país.

El pastel más grande del mundo tendrá como escenario principal el remodelado Parque de Piedras Vivas y desde ya se está trabajando en la logística del mismo, según anunció elperiodista Domingo Taveras, uno de los organizadores del evento.

Taveras, que desde hace algún tiempo había ya tenido la idea de realizar esta actividad, fue encomendado por el síndico Montás junto al tambien periodista William Alcántara, director de la oficina de prensa de la corporacion edilicia.

Se está planeando que el pastel más grande del mundo será dedicado a doña Luz Barinas (chichita) in memoriam, por ser está la pionera en la elaboración del pastel en hojas, que ha hecho fama a nivel nacional e internacional.

Según los organizadores de la actividad, ya se ha hecho contactos con la agencia de los récords Guines de Londres y otras agencias internacionales.

Hasta ahora se tiene pautado realizar el evento para el día 25 de julio, conmemorando la fecha del patrón San Cristóbal.

No hay comentarios: