martes, 21 de abril de 2009

Funcionario PRA cuestionado es oriundo SC

SAN CRISTOBAL.-Es oriundo de una humilde familia de esta localidad el director del Programa de Reducción de Apagones (PRA), Marcos Lara Lorenzo, quien supuestamente utiliza su cargo para beneficiar proyectos religiosos y políticos propios, según publicara la investigadora periodística Nuria Piera en un reportaje reciente.

El caso del funcionario fue ventilado este lunes en los diversos programas de panel, así como periódicos impresos y digitales, que hablaban basado en el reportaje publicado por Piera, en el cual se alega Lara Lorenzo lució muy mal parado.

Se pudo contactar que Lara Lorenzo es originario de una humilde familia de El Majagual, una localidad enclavada en las montañas del municipio de Cambita, ubicado en la parte Oeste de esta provincia.

El funcionario cuestionado es también hermano de varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, quienes además son funcionarios locales en instituciones estatales.

Gran sorpresa causó en círculos sociales aquí los pormenores detallados a través del reportaje de Piera, en el que se acusa a Lara Lorenzo de desviar fondos del PRA para ejecutar proyectos particulares políticos y religiosos, así como beneficiar a decenas de fieles que pertenecen a la iglesia que dirige y familiares cercanos a él.

1 comentario:

juan David Marmolejos Calderon dijo...

No me parece justo que toda una Administracion sea cuestionada, solo por el hecho de que se puieda comprobar las anomalias citadas en ese programa por una persona, el equipo electrico ha dado muestras de buscar soluciones sensatas a los males del sector no he de extranarse que la lucha de intereses que se personifica en este medio nos da escalofrios