Así lo dio a conocer el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), ingeniero Radhamés Segura, cerca de este mediodía.
Las suspensiones son hasta que culmine una auditoría iniciada el 10 de marzo a lo interno del PRA para verificar el manejo de los recursos y cumplimiento de leyes de compras.
La auditoría abarca el período entre el 1 de septiembre del 2008 al 15 de marzo de este año con un equipo de siete auditores de la CDEEE.
Los suspendidos son, además de Lara, el encargado de Auditoría, Víctor Terrero; los gerentes administrativos, Juan Castillo y Nicolás Concepción; el encargado de almacén, Ricardo Pérez; el de Relaciones Comunitarias, Freddy Medrano. También, Elisandro Nova, Pedro Ramos y Yulissa Ramos; mientras que el director administrativo y financiero cancelado es Sauri Rodríguez.
Segura explicó que la medida era preventiva, y que dependiendo del resultado de la auditoria serán cancelados los suspendidos.
Las acciones tomadas por la CDEEE sedan luego de que la periodista Nuria Piera publicara un reportaje en el que se alega que Lara Lorenzo había hecho uso de sus funciones para encausar proyectos particulares tanto políticos como religioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario