miércoles, 22 de abril de 2009

Tommy Galan entrega canastillas y computadoras


SAN CRISTOBAL.-El senador por esta provincia, licenciadoTommy Galán , entregó decenas de canastillas a mujeres parturientas del Hospital Regional Juan Pablo Pina.
El legislador donó además tres computadoras a la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal (ASEUSANCRIS).

La entrega de las canastillasse hizo en presencia de la doctora Alba Luz Fructuoso Garcés, directora del Hospital Pina, donde a cuya maternidad acuden mas de 60 mujeres diariamente.

El legislador dijo que la donación de canastilla forma parte del programa de asistencia Social a favor de los pobres que desarrolla la Oficina Técnico Provincial bajo su responsabilidad, ubicada en la general Cabral esquina Capotillo de la ciudad de San Cristóbal.

Las canastillas para las parturientas fueron recibidas por las integrantes del voluntariado del Hospital Juan Pablo Pina que preside Rhina Amiama de Polonco del que forman parte, Nereida Polanco secretaria, Rosa Montas de Díaz tesorera, Carmen de Peña primer vocal y Nerys Sánchez de Faxas como asesora.

ASEUSANCRIS.
El congresista también donó tres modernas computadoras a la Asociación de Estudiantes Universitarios (Aseusancris) que preside Mariel Rivera en acto celebrado en el local de esta entidad que procura recuperar su prestigio.

No hay comentarios: