jueves, 19 de noviembre de 2009

¿300 orgasmos diarios? Consigue novio al fin

LONDRES (Infobae).-Michelle Thompson, una inglesa que sufre una condición que le causa innumerables orgasmos sin control, anunció que al fin encontró a un hombre que la satisface.

Hay días en los que su padecimiento, denominado "Síndrome de excitación continua", le ocasiona hasta 300 orgasmos diarios.
Thompson ha salido con su vecino, Adrew Carr, durante seis meses, y asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella por lo que hacen el amor hasta 10 veces al día.

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", declaró la mujer a un diario británico, según publica Daily Telegraph y recoge El Nacional.

La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar. Incluso tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa.

Su primer novio la dejó después de unos meses bajo el argumento de que no podía satisfacer sus necesidades sexuales. Durante años, continúa la nota, muchos se dieron por vencidos con ella.

"Soy suertuda por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida", señala.

Thompson conoció a Andrew en mayo de este año. Él es divorciado y oriundo de su localidad, Lancashire, Inglaterra.

"Al principio pensé que se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se río y dijo que no era ningún problema", finalizó.

No hay comentarios: