jueves, 26 de noviembre de 2009

Cámara Dominico Italiana Celebrará Torneo de Golf

SANTO DOMINGO.-La Cámara Domínico Italiana celebrará su II Copa Clásica de Golf, conmemorando el Día de Acción de Gracias, el próximo viernes 27 de noviembre, a partir de la 1 de la tarde, en La Estancia Golf Resort de La Romana.

Según dijo Enrico Citati, presidente de la Cámara Dominico Italiana, este evento, que se celebra en el marco del segundo Festival Italiano de la República Dominicana, iniciativa creada y realizada en colaboración con la sede en México del Instituto para el Comercio con el Exterior de Italia (ICE), como muestra de la excelencia productiva y la inefable creatividad italiana.

El saque de honor dejará inaugurado el certamen, luego de las palabras de bienvenida por parte del presidente de la entidad.

La entrega de los premios a los ganadores, de este torneo que cuenta con los auspicios de la Embajada de Italia en este país, tendrá lugar el mismo día en la Casa Club de La Estancia Golf Resort de La Romana, en el transcurso de una cena.

Han asegurado además su participación como patrocinadores Agua Santa Clara, Miller, Tabacalera de García, Grupo Época, Stiletto, Peynado, BSI Investment Advisors Panamá, Viva Wyndham Resorts, Brugal & Co., Hylsa, Ledpiel Internacional, Gruppo Ghella, Domicem y la marca Gatorade con la Distribuidora Corripio.

El costo de inscripción es de : US$ 60 por jugador; el precio incluye la cena de premiación, green fee y un carrito de golf; siendo el cupo para la cena solo de US$ 20 por persona, para aquellos que no participen en el juego.
El golf es un deporte que ha tomando gran auge en la República Dominicana, su creciente popularización en los últimos tiempos, ha ocasionado una espectacular evolución palpable, lo cual se ha puesto de manifiesto en el éxito de los torneos que ha celebrado la Cámara de Comercio Dominico Italiana.

No hay comentarios: