lunes, 30 de noviembre de 2009

Ciro Pérez derrota nuevamente a Madre Vieja en basket de SC

SAN CRISTOBAL.-Ciro Pérez volvió a vencer a Madre Vieja, en esta ocasión con marcador 65-62 para colocarse a una victoria para obtener su pase a la serie final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de aquí.
La primera mitad fue ganada por Madre Vieja 31-30, ventaja que no pudo mantener en la parte complementaria donde el quinteto de Ciro Pérez arreció su defensa zonal combinada con una ofensiva, básicamente en la zona de la pintura.

Con su victoria los múltiples campeones del basket llocal colocan la serie semifinal a su favor 2-0.
Por Ciro Pérez se destacaron al aro José-Tongo-Corporán con 15 puntos, seguido del refuerzo Juan Pablo Montás con 14 y 9 rebotes y Julio-Pocholo-Lora aportó 12 tantos.

Mientras que por Madre Vieja los mejores fueron Hansel-Kikima-Salvador 17 puntos; José Cabrera 14 y Claudio Vivieca 9.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio de la Secretaría de la Juventud, el Despacho de la Primera Dama, el periodista Nelson Guillén, EGEHID, el diputado Raúl Mondesí, cerveza Presidente y vodka Red Russian, entre otros.

La serie semifinal continúa este miércoles con el tercer partido a partir de las ocho de la noche en el Podeportivo techado de esta ciudad.
El torneo está dedicado a la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández y donde se disputa la Copa Secretaría de la Juventud.

No hay comentarios: