jueves, 19 de noviembre de 2009

Martha Heredia se luce de nuevo en Latin American Idol

Oscar Gómez
Editor

SANTO DOMINGO.-La participante dominicana en el concurso Latin American Idol, Martha Heredia, volvió a demostrar sus amplias condiciones vocales y manejo del escenario en la parada del miércoles último del certamen que habrá de elegir al mejor cantante joven de Latino América.

La noche fue dedicada a las canciones del también ídolo dominicano Juan Luis Guerra, por lo que todos los participantes cantaron dos canciones del quisqueyano.

Martha cantó en la primera ocasión quisiera ser un pez, un éxito de los tantos de Juan Luis, participación que fue elogiada por el jurado y la ovación del público asistente al salón de audiciones en Argentina.

Pero fue en la segunda canción, La Llave de mi Corazón, en la que Martha provocó los más versátiles elogios del jurado.

"Gracias República Dominicana, gracias Latino América", se le escuchó gritar a una emocionada Martha Heredia que sigue trillando camino al triunfo en Latín American Idol.

La participación de Martha es esperada cada miércoles por miles de dominicanos y ciudadanos de latinoamérica que han visto en ella la real representante latina en el concurso y la misma es transmitida por Telesistema Canal 11.

La noche del miércoles el parqueo de esa televisora fue abarrotado de decenas de personas que fueron a presenciar en un improvisado espacio con asientos y hasta tarima la participación de Martha.

Este jueves se decidirá quien de los participantes se va del certamen, por lo que se invita a todos a votar "Martha" al 43657 para que la dominicana continúe en el concurso.

1 comentario:

ysabella dijo...

bien cantaooo...excelente apoya a martha votando los miercoles 10 pm y hasta el jueves a la 1pm... haste fans ya somos mas de 43 mil

http://www.facebook.com/pages/MARTHA-HEREDIA-PROXIMA-LATIN-AMERICAN-IDOL/145238922524