lunes, 30 de noviembre de 2009

José Pozo lanza precandidatura regidor PRD SC

POR JOSE A. THOMAS

SAN CRISTOBAL.-
Un dirigente zonal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lanzó su pre candidatura a regidor por la circunscripción número uno de este municipio.

El ingeniero José Pozo, a quien la comisión organizadora de la convención le asignó el número en la boleta municipal, informó que trabaja en los diversos sectores desposeídos de la comunidad.

Pozo dijo que ha entregado ayudas a familias de escasos recursos económicos, entre los que citó canastillas a mujeres embarazadas, útiles deportivos y alimentos.

Informó que en los próximos días entregará otras ayudas en los barrios Villa Fundación, Canastica y Najayo Arriba con el objetivo de paliar la crisis que afecta a una gran cantidad de familias de esas zonas.

Agregó que se siente optimista de que saldrá victorioso, ya que siempre ha estado al lado de los más necesitados de esa organización.

Indicó que luego de lanzar sus aspiraciones a regidor por el PRD una gran cantidad de empresarios y personalidades de la sociedad civil se han inscrito en esa organización política.

No hay comentarios: