lunes, 23 de noviembre de 2009

Los Buittres gana Serie Regular baloncesto superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-El club Los Buitres propinó una humillante derrota a Ciro Pérez 93-80 para ganar la serie regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior de aquí, dedicado a la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández y donde se disputa la Copa Secretaría de la Juventud.

Desde el inicio del partido y hasta el final los actuales campeones del basket local dominaron a su antojo a los representantes de la zona norte de este municipio.

Con su victoria Los Buitres quedan solos en la primera posición del evento a la espera de la semifinal entre Madre Vieja y Ciro Pérez, que inicia este viernes a las 8:00 de la noche en el polideportivo bajo techo de esta localidad.

Precisamente en esta jornada Madre Vieja descalificó a Pueblo Nuevo con una formidable actuación del nativo Joel Caro quien encestó 25 puntos. El marcador final fue 88-80.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio de la Secretaría de la Juventud, el Despacho de la Primera Dama, el periodista Nelson Guillén, EGEHID, el diputado Raúl Mondesí, cerveza Presidente y vodka Red Russian, entre otros.

Miles de personas se han dado cita a los partidos, quienes han aplaudido de manera delirante a sus equipos favoritos.

A la serie semifinal, que inicia el viernes, entre Ciro Pérez y Madre Vieja, se espera la masiva asistencia de fanáticos, según informaron sus organizadores, ya que resultará "de película".

No hay comentarios: