miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resalta civismo mostrado en elecciones PLD San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, licenciado Tommy Galán, resaltó el civismo con que la militancia peledeista acudió a votar en las primarias en las que fueron escogidos los candidatos a diputados, síndicos y regidores de esta organización para las elecciones del 2010.
Dijo que en las elecciones internas del PLD fueron escogidos como candidatos a síndico José Montás, en San Cristóbal; Andrés de las Mercedes, en Nigua; Isaías Valdez, en Yaguate; Guillermo Aquino Tejadaen Palenque y Luis Alberto Concepción, en Haina.

Para diputados fueron electos Josefina Tamárez, Gamalier Montás e Idenia Doñé por el municipio cabecera de San Cristóbal; Belini Matos y Manuel Díaz, en Villa Altagracia; Tulio Jiménez, Catalina Paredes y Héctor Moreno por Haina y Nigua.

En el caso de las sindicaturas de Cambita Garabitos, Los Cacaos y Villa Altagracia están reservadas para negociaciones.

“Con este ejemplar acontecimiento desarrollado en todos los municipios de San Cristóbal, la familia peledeísta rindió un homenaje al ex presidente y guía fundador del PLD, profesor Juan Bosch”, afirmó Tommy Galán Grullón.

Galán Grullón, quien es además senador por la provincia de San Cristóbal, resaltó la gran cantidad de peledeístas que participaron en el proceso.

No hay comentarios: