viernes, 20 de noviembre de 2009

Martha Heredia pasa a la otra ronda de Latin Amercian Idol

SANTO DOMINGO.-La dominicana Martha Heredia, que representa a la República Dominicana en el ‘reality’ Latin American Idol, dio anoche otro paso de avance cuando quedó entre los cuatro jóvenes que se mantienen compitiendo, tras la descalificación del ecuatoriano Fernando Lara.
La dominicana se tiene como amplia favorita para ganar el concurso, pero todavía tiene que pasar otras rondas, que son cada vez más exigentes.

Tras la eliminatoria del ecuatoriano Fernando Lara quedan compitiendo Eduardo Aguirre, de Costa Rica; Sara Bellomo, de Venezuela, y RubénÁvarez, de Chile.

Éste último junto a la dominicana Heredia lucen como los favoritos.Martha Heredia arrancó elogiosos comentarios de los jueces en la jornada del miércoles en la que los participantes cantaron temas del dominicano Juan Luis Guerra.

Ese fue el sexto concierto del ‘reality’ y nueva vez la dominicana se lució ante quienes la observaron desenvolverse con soltura.

El próximo miércoles los cuatro finalistas tendrán que volver a presentarse frente al público y el jueves otro quedará fuera del concurso que ha logrado grandes niveles de audiencia.

Cuando queden sólo tres finalistas, los organizadores del ‘reality’ visitarán los países de origen de los concursantes para preparar una producción especial, incluyendo entrevistas con el público, sus familiares, amigos y conocidos.

La dominicana Martha Heredia se ha caracterizado por arrancar emotivos comentarios de los jurados Jon Secada, Mimi Hernández y Oscar Mediavilla, quienes han disfrutado y destacado el estilo auténtico de la joven dominicana.

“Tú tienes la habilidad de ser como una flecha y cantar al corazón”, le dijo Secada.La última gala será el 10 de diciembre, fecha en que el mundo sabrá cuál ha sido el ganador del ‘reality’ Latin American Idol, el cual ha captado la atención de la teleaudiencia del hemisferio.

El concurso inició con la participación de diez jovenes talentos, pero ya seis han sido descartados.

Por Telesistema
Las rondas de Latin American Idol, que se producen en Argentina, son transmitidas miércoles y jueves por Telesistema, canal que sirvió de anfitrión para las rondas eliminatorias en la República Dominicana, las cuales se hicieron en el programa Chévere Night que dirige la diva Milagros Germán.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BIEN HECHO BABY... NOS REPRESENTAS CON ORGULLO Y DIGNIDAD, CONTINUA HACIENDO TU TRABAJO CON CONFIANZA Y SEGURIDAD EN DIOS... EXCELENTE TRABAJO.........

ysabella dijo...

bien gozaoo y bien cantaoo.... sigue adelante martitaaa.........

Unknown dijo...

Bien hechoooooooooo Marthaa...!!! Ta amamos aki en Dominaicana y el mundooooooooo