lunes, 16 de noviembre de 2009

AMET San Cristóbal enciende arbolito Navidad

SAN CRISTOBAL.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició las festividades navideñas con el encendido de un singular árbol de navidad, el cual está ubicado en sus oficinas principales de esta ciudad.

El director provincial de AMET, mayor Oscar Tejeda Báez, encabezó el acto celebrado en presencia de distintas personalidades de la vida pública y privada de San Cristóbal.

Es la primera vez que una institución militar enciende un árbol navideño en esta provincia. El singular arbolito está confeccionado con muflers de motocicletas de diferentes calibres.

Al pronunciar un discurso en el acto, el mayor Tejeda Báez destacó el ejemplo de que en AMET, a pesar de "nuestras responsabilidades y el agotador trabajo en las calles de nuestros agentes, también tenemos tiempo para apegarnos a nuestras tradiciones".

Y a seguidas agregó: "para la AMET y cumpliendo las instrucciones de nuestro director, el general Rafael O. Bencosme Candelier, la Navidad no es el encendido de este arbolito que esta noche nos alumbra sino que también es un período de reflexión y alerta para evitar que las deberían ser unas fiestas alegres se conviertan en luto y dolor para las familias san cristobalenses".

Dijo en ese sentido que con esta actividad desplegarán un mayor esfuerzo en el trabajo preventivo para evitar muertes inncesarias en las carreteras.

"Esa es la principal misión de la AMET que se hace más viable con la colaboración de todos los ciudadanos en el cumplimiento de la ley", acotó.

Al acto asistieron entre otras personalidades la gerente de recursos humanos de la AMET, coronela Ivette S., el fiscal de San Cristóbal, Faustino Pulinario; el comisionado de los Derechos Humanos, Domingo Porfirio Rojas Nina, los empresarios Hidris Santana y William Sánchez.

Así como el director regional sur de AMET, coronel José Antonio Mieses, el periodista Guillermo Tejeda, director de prensa de Telecentro y RNN, el director de la emisora Sur 91.9 FM, Leonardo Cabrera y el periodista Oscar Gómez, secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

La actividad fue amenizada por la agrupación musical El Bonche Típico que dirige el maestro Máximo Aquino Gondres, mejor conocido en el argot farandulero como Maggi.

No hay comentarios: