viernes, 27 de noviembre de 2009

Martha Heredia ampliamente favorecida final Latin American Idol

Oscar Gómez

SANTO DOMINGO.-La dominicana Martha Heredia es favorecida por cientos de seguidores de Latin American Idol, quienes ven en la cantante la genuina artista representante de la población latina joven del momento.
En la última ronda del concurso este jueves Martha rebasó la prueba y miles de latinos llamaron para votar por ella, por lo que continúa como una de las favoritas para alzarse con el galardón al final del certamen.

Los latinos votaron para que desde el séptimo concierto celebrado el miércoles la venezolana Sara Bellomo quedara fuera del reality.

"Yo no me equivoco", dijo el jurado argentino Oscar Mediavilla, a quien los participantes y el público en general creen el villano del concurso.
Sin embargo, Mediavilla dio en el clavo al vaticinar en la víspera que la que se iría sería precisamente Sara.
El experimentado artista también ha vaticinado que la final será muy reñida y que ya el tiene pre establecido quienes serán los dos finalistas, por lo que ya se advierte que la final podría estar bien reñida entre el Chileno Rubén Alvarez y la Dominicana Martha Heredia.
Durante el concierto de este miércoles la dominicana Martha Heredia se lució como nunca y atrajo la atención del jurado y más aún de latinoamérica que voto por ella, porque como diría Jon Secada lo hizo "bien cantao".

No hay comentarios: