lunes, 23 de noviembre de 2009

Realizarán Festival Cultural Hermanas Mirabal

SANTO DOMINGO.-El Festival Cultural Hermanas Mirabal será inaugurado el pròximo miércoles 25 de noviembre, bajo la producciòn de Roldán Mármol.
Esta actividad es única en el paìs, teniendo como elemento diferenciador ser cultural, formativo y artìstico al mismo tiempo.

El sábado 28 habrá un media tour para los periodistas que decidan compartir esta fiesta de la cultura, la salida serà el mismo dìa a las 10 de lamañana desde la Plaza de la Cultura.
Tres escenarios simultáneamente celebrarán del 25 al 29 de noviembre el orgullo de una marca región, que es la Provincia Hermanas Mirabal.

Uno con la temática de Mujer y Juventud, el segundo con el arte popular y el tercero, denominado Folklore y Fusión.

Al asistir a este festival, podrá disfrutar de màs de 300 murales de artistas dominicanos, contemplar el Boulevar de las Mariposas, un espacio ambientado y diseñado para el deleite de los visitantes, talleres interactivos con artistas plàsticos, mùsicos y maestros de danza.

En este marco, más de 50 artesanos del país expondrán sus productos y creatividad.

Las mañanas y las tardes seràn amenizadas por grupos folklóòricos y en las noches subirán a tarima artistas y orquestas como Fefita La Grande, Sergio Vargas, Pochy Familia y su Coco Band, entre otros.

No hay comentarios: