jueves, 26 de noviembre de 2009

Martha Heredia: bien cantao, tienes talento, estás creciendo

Oscar Gómez

SANTO DOMINGO.-La dominicana Martha Heredia se la luce nuevamente en el séptimo concierto de "Latin American Idol" con la canción "Lloro por ti" del español Enrique Iglesias.

Aunque realmente lució impecable en su repertorio de dos canciones el miércoles último, en la interpretación referida Martha destacó con todo su ímpetu la calidad vocal e interpretativa y el manejo del escenario al cantar sentada.

Un "bien cantao", se le escuchó decir al jurado Jon Secada, mientras que Irma Angélica “Mimí” Hernández sostuvo "que bonito condenada, que bonito" y el no menos sabio de los jurados, el argentino Oscar Mediavilla dijo "Martha me parece que estás entendiendo".

Con las interpretaciones de la más reciente etapa de Latin Amercian Idol Martha Heredia salió bien parada, lució muy mejorada con relación a ocasiones anteriores en que le ha sido llamada la atención por el "floreo".

Este jueves uno de los participantes en el concurso tendrá que abandonar el escenario y quedarán tres.

Para votar por la dominicana en el certamen solo tienes que enviar un mini mensaje con el nombre Martha al número 43657 y así ayudaremos ella continúe.

2 comentarios:

yanibel jimenez dijo...

hola mi nombre es yanibel y no me pierdo el latin american idol me parece que martha tiene condiciones por que tiene voz talento y mucha personalidad creo que ganar le deseo suerte y quiero que se sienta apoyada por todos nosotros te queremos baby

Mayellin dijo...

Martha Heredia, definitivamente una personalidad, capaz de extremecer en cualquier genero musical que tome. Ella se encarga de hacer suya las canciones que interpreta, es una monstra, una demonia. Espero que aprenda y controle sus emociones, pues la veo ya en Hollywood...,