jueves, 12 de noviembre de 2009

Desaparece hermano pre candidato PRD

POR EMMANUEL SOLANO

CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.-
El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cristino Lorenzo Pérez, denunció que está desaparecido un hermano suyo desde el pasado lunes, cuando éste partió para Azua, a las 4 de la mañana.

Cristino Lorenzo Pérez manifestó que su hermano menor Eliseo Lorenzo Pérez, de ocupación mecánico salió desde su residencia el pasado lunes a Azua a arreglar un vehículo y que hasta el momento se desconoce su paradero.

El dirigente político y campesino precisó que Eliseo Lorenzo Pérez está vestido con pantalón jean azul, zapatos marrón y plosher blanco con rayas rosadas y azules, es de color indio oscuro, ojos verdes y de 5 pies tres pulgadas.

Señaló que cualquier persona que de con el paradero del mismo puede comunicarse llamando a los teléfonos (809)330-1592 y (809)528-8718.

El mecánico Eliseo Lorenzo Pérez es hijo del señor Delfín Lorenzo (Delfino) y de la señora Juana Pérez Guzmán (Doña Emérita),quienes residen en el sector 15 de agosto de esta comunidad.

Desde el pasado lunes esta población y principalmente la familia Lorenzo Pérez está desesperadas,canalizando ante la Policía Nacional y el Ministerio Público y en oraciones a los fines de que su pariente sea encontrado sano y salvo.

No hay comentarios: