martes, 10 de noviembre de 2009

Geanilda vaticina PRD ganará elecciones con juventud, mujeres y sociedad

SAN CRISTOBAL.-La secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciada Geanilda Vásquez, ponderó aquí que con la participación masiva de la juventud y la mujer esa organización ganará más escaños en el Congreso Nacional y liderará los ayuntamientos en todo el Territorio Nacional.

Al pronunciar una charla con el título "El PRD para los nuevos tiempos", Vásquez dijo que el partido blanco está preparando una gran maquinaria, integrada en su mayoría por jóvenes, mujeres y personalidades de la Sociedad Civil, con la que ganarán de manera abrumadora las elecciones de medio término pautadas para mayo del 2010.

La dirigenta perredeísta sostuvo que sin interlocutores que surjan de estos sectores no hay forma de poder enviar un mensaje a la sociedad que el PRD ha ido cambiando sus estructuras.

"El PRD está preparado para los nuevos tiempos, o sea, se ha insertado en la globalización, en el mundo de la informática y preparando de manera educativa a todos sus cuadros dirigenciales a nivel nacional", indicó.

La actividad fue organizada por el ingeniero Angry Reynoso, precandidato a regidor por el PRD en este municipio y a la misma asistieron cientos de dirigentes zonales de esa organización que apoyan sus aspiraciones a esa posición.

En su discurso de apertura, Reynoso dijo que iría a la Sala Capitular a trabajar como lo ha venido haciendo en la sociedad san cristobalense en defensa de la juventud en sentido general.

"Hemos estado siempre de cerca con la juventud de mi pueblo y muy especialmente de los estudiantes universitarios, así como de los colegios y escuelas públicas que funcionan en este municipio orientándoles de que la mejor forma de crecer es base de la educación", sostuvo.

En el acto se encontraban presentes el presidente municipal del PRD, doctor Mateo Rondón; el secretario general, licenciado Craucel Reynoso y el secretario de organización, Vicente Vizcaíno, así como presidentes zonales de esa organización, empresarios y dirigentes comunitarios, entre otras personalidades.

No hay comentarios: