viernes, 16 de octubre de 2009

AMET Inaugura parada de motoconchistas frente Supermercado


Rafael Berroa
SAN CRISTOBAL.-El jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) aquí y el propietario del Supermercado Inés, dejaron inaugurada una parada de motoconchista; para así reorganizar el tránsito en las inmediaciones del referido centro comercial.

El mayor Oscar Tejeda Báez, (P.N) dijo que este es un programa que está llevando a cabo por instrucciones del director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte, mayor general Rafael O. Bencosme Candelier, (P.N) en todo el territorio nacional.

Tejeda Báez señaló que acudió al lugar atendiendo a una petición del propietario del Supermercado Inés y pudo comprobar el desorden que imperaba en el frente dicho local.

Agregó que entonces se reunió con los motoconchistas que cubren el lugar y le hizo la propuesta presentada por Arsenio Aquino (Inés), propietario de dicho centro comercial, en razón de que se quejaba por el desorden que los motoristas tenían en el frente y eso le imposibilitaba el espacio libre de los clientes.

En la inauguración de la parada se le entregó un carnet y un chaleco de identificación a todos los motoconchistas que ofrecen su servicio de moto-taxi en los alrededores el referido centro comercial.

El joven oficial indicó que la reorganización de la parada Inés como fue bautizada es con el objetivo de que solamente estarán en el frente los motochonchistas que estén de turno de tres en tres.

Dijo que con la medida se descongestionará el área para dejarles espacio libre a los clientes del negocio que se habían quejado por la dificultad que tenían para estacionarse para comprar.

El comandante de la AMET agradeció el respaldo que le está brindando el empresariado y el cabildo para mejorar el tránsito terrestre en esta ciudad y exhortó a los motoconchistas a utilizar el chaleco, el casco protector y a respetar las leyes de tránsito a los fines de brindarle una mayor seguridad a la ciudadanía.

Tejeda Báez advirtió a los motoristas que el que no quiera organizarse, que solamente tienen que irse del lugar y que para hacer cumplir esta disposición se mantendrá la vigilancia permanente para dar fiel cumplimiento a lo acordado entre motoristas, propietario del establecimiento comercial y AMET.

Mientras que Arsenio Aquino, agradeció el gesto del Mayor Oscar Tejeda Báez, P.N., por atender a su petición y llegar a el lugar a poner el orden en cuanto al transito se refiere.

No hay comentarios: