miércoles, 21 de octubre de 2009

Cierran local PRD San Cristóbal

RAMON HEREDIA

SAN CRISTOBAL.-EL local del Partido Revolucionario Dominicano fue cerrado por disposición del ex senador Aníbal García Diverge una semana después la juramentación de las nuevas autoridades electas en la convención del 27 del mes de septiembre denuncio el diputado Leivin Guerrero.

Guerrero explicó que García Diverge tomo esa acción bochonorsa luego de no recibir el respaldo de los perredeistas en su proclamación como precandidato a senador .

Dijo que Diverge “esta mas rabioso que un perro luego de que el candidato que el apoyara el ingeniero Pacual Diere fuera derrotado en la convención del 27 de septiembre con aproximadamente un 60 por ciento .

El diputado señalo que las bases del PRD en 80 por ciento rechazan al exseandor por sus estilos cavernarios de actual frente a sus adversarios internos .

Sin embargo el legislador de esta provincia en la camara baja “arrojo un ramo de Olivo tanto al exsneador como sus “pupilos para que fumen la pipa de la paz y el PRD en sola ruta ruta “avadar en el 2010 y ganar en 2012”.

“El compañero Aníbal Diverge tienen que aprenderse la lección “La ruta ya se conoce avanzar el 2010 para ganar eme ñ 2012”.dijo el joven profesional que lleva 7 años como diputado de esta provincia por la cicuscripcion numero uno.

Una gruesa cadena y una candado de acero inoxidable fue colocado en la puerta de acceso de casa marcada en la intersección formada por las calles padre Ayala y Mella próximo a la parada de autobuses de la Ruta A.

Este luego que la comisión local organizadora de la Convención juramentara al doctor Mateo Rondan, Cluster Reinoso y Vicente Vizcaíno como presidente, secretario General y de Organización del comité municipal respectivamente.

También se juramentaron en ese como vicepresidentes la Regidora Mera Aquino, Domar de la Rosa Peña, Rafael Báez y Celeste Reame como vicepresidentes.

En actividad estuvieron presentes el diputado Leivin Guerrero y el sindico Nelson dela Rosa quines respaldaron la doctor Rondon frente las pretenciones reeleccionistas del ingeniero Pascual Diere quie conto con el respaldo de exrepresentante de esta provincia en la camara alta .

No hay comentarios: