miércoles, 21 de octubre de 2009

Policía investiga intento de secuestro

José Thomas
SAN CRISTOBAL.-Agentes de los diferentes departamentos investigativos de la Policía aquí investigan el secuestro y posterior puesta en libertad de una joven estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quien fue confundida con una hija del ex–pitcher de las Grandes Ligas José Rijo.

Laura Méndez, hija de Simón Méndez, asistente político del ex – pelotero y pre-candidato a Síndico por el PRD por este municipio José Rijo, dijo a la Policía que dos hombres que ocupaban una yipeta blanca la interceptaron cuando salió el martes de su vivienda de la Calle Modesto Díaz No. 12 con destino a la universidad, siendo violentamente introducida en el vehículo con rumbo desconocido.

Agregó que en varias ocasiones la interrogaron los secuestradores sobre que si era hija de Rijo, a lo que esta le manifestó su cédula y otros documentos personales, llamando ellos por un celular a un superior y le explicaron que ella no era la hija del ex-pelotero José Rijo.

La joven Méndez se graduó recientemente de Perito Industrial en el Instituto Politécnico Loyola con notas sobresalientes y en la actualidad estudia en la UASD.

Según manifestó después de un minucioso interrogatorio con los secuestradores fue abandonada 4 horas después en la Autopista 6 de Noviembre donde fue auxiliada por transeúntes que la llevaron a su hogar en esta ciudad.

No hay comentarios: