lunes, 12 de octubre de 2009

Reconocen estudiantes meritorios

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-
El diputado Alfonso Gamalier Montás, presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI), hicieron entrega de reconocimientos a estudiantes sobresalientes de esta provincia sureña.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en representación del presidente nacional de dicha entidad, ingeniero Felix Bautista, hizo entrega de los premios Pedro Henriquez Ureña a la excelencia estudiantil a los estudiantes meritorios de este municipio de San Cristóbal, Haina , Villa Altagracia, Cambita Garabitos, Los Cacaos, Yaguate y Palenque.

El diputado Gamalier Montás, quien aspira a la reelección, al hacer uso de la palabra expresó que esta actividad se llevaba a cabo con el objetivo motivar e insentivar a los niños,niñas,jovenes y adolescentes y exhortales para que los mismos sigan esforzándose en sus estudios para el desarrollo y bienestar de sus familias,la sociedad y el país en sentido general.

Entre los reconocidos figuran Abigail Castillo Vizcaino, Welington de los Santos Martínez,Kateryn Margarita Rodney Heredia, Rosa Angélica Lebrón Bello,Betsaida Salazar Gómez, María Isabel Paniagua Félix,Franklín Vásquez Gonzalez,entre otros.

En los municipios de Haina el diputado Gamalier Montás estuvo acompañado del diputado Jhon Jiménez (Tulio),presidente municipal; en Villa Altagracia le acompañó el cantante Kaki Vargas,vice-presidente y en Cambita Garabitos,Santo Quero Domínguez,dirigente de FUNDI,respectivamente. Así como también la Directora Regional de Educación,licenciada Dulce Castro,técnicos ,directores y profesores de los diferententes centros educativos.

No hay comentarios: