jueves, 8 de octubre de 2009

Continúan: Orlando acusa a Tommy desinformar y confundir

SAN CRISTOBAL.-El pre-candidato a senador por la provincia de San Cristóbal, Orlando Espinosa Medina, acusó al actual senador y aspirante a la misma posición, Tommy Galán, de desinformar y confundir a los militantes de la organización, con el fin de ganar votos a su favor.

Así lo expresa Espinosa Medina en una carta enviada a la presidenta de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ), Alejandrina Germán, en la que aclara que son inciertas las afirmaciones del precandidato que le adversa, de que el haya declinado a seguir optando por la candidatura a senador por esta provincia.

En la carta, de la cual posee copia hojadeplatano, el gobernador y precandidato a senador señaló que Galán ha orquestado una campaña de opinión pública para generar confusión en las bases del partido morado y especialmente entre la gran cantidad de miembros y dirigentes que les siguen.

Dijo que envía la carta “Con el ánimo de dejar en su conocimiento la realidad de estos hechos, para que se tomen las medidas de lugar sobre el particular, por esa Comisión Nacional Electoral del PLD, que usted tan dignamente dirige”.

Espinosa Medina agregó que las informaciones puestas a circular por Galán son heches con la intención de que “cualquier medición de la intención del voto de los peledeistas en la provincia de San Cristóbal me afecte negativamente, mientras que a el lo afecte positivamente, lo que lesiona seriamente mis derechos constitucionales a elegir y ser elegido en igualdad de condiciones”.

Este medio se hizo eco de una información que Tommy Galán mantiene en su portal de Internet, http://www.tommygalan.com/, un articulo en el que se da por sentado que es el candidato a senador del PLD en esta provincia.

No hay comentarios: