jueves, 8 de octubre de 2009

Fuerza Boschista condena actitud algunos pre candidatos

SANTO DOMINGO.-La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana condenó la actitud del precandidato a senador por la provincia de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, quien en una franca provocación y falta de respeto a la comisión organizadora del proceso interno peledeista y los miembros de nuestro partido hizo un reparto de dinero para comprar adeptos.

El licenciado Luis de León, Coordinador de esta corriente doctrinaria que funciona a lo interno del PLD, dijo que esas acciones son antiboschistas, porque eso no fue lo que el profesor Juan Bosch enseñó en el PLD, que por el contrario condenaba cualquier práctica como esa.

El coordinador de la Fuerza Boschista recordó al senador de Williams y a los demás precandidatos peledeístas a cargos congresuales y municipales de todo el país, que las autoridades que dirigen del proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana han sido clara en el sentido de que el que no cumpla las disposiciones y la disciplina partidaria será expulsado de la organización.

De León, en nombre de la Fuerza Boschista del PLD, exhorta a toda la militancia peledeista a estar vigilante a lo que hacen los diferentes precandidatos y a no dejarse comprar, ni engañar de algunos grupos que aparecen, todos los partidos que sin tener el respaldo de la base de la organización logran imponerse a base de malas practicas.

Las malas practicas dentro de un proceso lo que traen son los traumas, por tal razón, debemos mirarnos en el espejo del PRD, que después de su convención atraviesas por una gran crisis.

No hay comentarios: