martes, 6 de octubre de 2009

PLD anuncia realización caravana en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-El síndico y presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado José Bienvenido Montás Domínguez, anunció la realización de una caravana que recorrerá los diferentes sectores de esta ciudad.

Montás Domínguez manifestó que esta acitvidad se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 4 de la tarde y partirá desde la sub-estación de Edesur Dominicana (Edesur), conocida como los Transformadores de Madre Vieja Sur, para luego penetrar a los diferentes sectores y barrios de aquí.

El síndico y aspirante a la misma posición precisó que esta gran actividad será el preludio de la victoria de los pre-candidatos y seguros candidatos del oficialista PLD, y a seguidas significó que para esa actividad el pre-candidato a regidor Andrés Corporán llevará más de 40 vehículos , lo que adicionado a los que llevarán los demás 56 pre-candidatos a regidores, a sindico, diputados y a senador, así como los Comités Intermedio y de Base, garantizan el éxito de este evento.

El alcalde y aspirante a la reelección señaló que reina gran expectativa y entusiasmo en la familia peledeista de cara a la realización de esta gran marcha morada.

Las anteriores declaraciones las ofreció el síndico licenciado José Bienvenido Montás Domínguez al encabezar una nutrida asamblea evaluativa de la actividad en la que estuvieron presentes el presidente del Comité Provincial y senadar licenciado Tommy Galán,quien también aspira a la misma posición.

Además estuvieron los aspirantes a diputados doctor Raúl Javier Félix y Nelson Cabrera,los aspirantes a regidores Alex Sánchez, Sagrario de la Rosa,Ivón Germán, German Cepeda,César Martínez,Simón Bolívar, Francisco Soto (Chico),Andrés Corporán, los regidores José Almonte (Chiquito), Leonardo Reynoso,entre otros.

No hay comentarios: