lunes, 19 de octubre de 2009

Promete encaminar construcción Casa Club Periodistas SC

Oscar Gómez

SAN CRISTOBAL.-El pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Raúl Javier Féliz, prometió que de llegar a ocupar una curul en la Cámara de Diputados uno de sus primeros proyectos será legislar para encaminar los trabajos de construcción de la Casa Club del Periodista sancristobalense.

Así lo proclamó el también ex gobernador ante comunicadores locales en el denominado Viernes de la Prensa, que realiza la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Se recuerda que precisamente siendo Javier Féliz gobernador provincial cedió al CDP el local que alberga esa institución.

El economista de profesión planteó que dentro de su programa de proyectos a encaminar de ser electo diputado están la creación de Centros Comunales en los diferentes barrios y zonas del municipio.

También crear centros de salud populares, bibliotecas, centros tecnológicos; así como incentivar con premios becas y reconocimientos a estudiantes meritorios.

Entre los proyectos a someter Javier Féliz planteó la creación de un foro legislativo provincial y regional, en donde los representantes de cada municipio, provincia y región puedan plantear las necesidades y problemas que padecen sus comunidades.

También plantea el abrir una oficina de recibimiento de propuestas, proyectos e iniciativas para canalizar el desarrollo de la provincia; entre otros planes a ejecutar.

No hay comentarios: