jueves, 22 de octubre de 2009

Periodista Ricardo Vega se perfila como regidor Santo Domingo Este

Manuel A. Vega

Santo Domingo Este.- Apoyado en su “Proyecto Renovación”, en una labor comunitaria de muchos años y en su condición de hermano menor del asesinado periodista Marcelino Vega, Ricardo Vega se perfila a ser escogido como precandidato a regidor por la Circunscripción No. 2, en el próximo congreso elector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Su candidatura ha ido tomando cuerpo, principalmente en los comités intermedios Santo Tomás de Aquino, Matías Ramón Mella, Juan Olivo y los Gregorio Luperón, donde ha concitando la simpatía de presidentes de base, simpatizantes y dirigentes medios del PLD en esas zonas.

Con una visión clara de las funciones a las que aspira, en su “Proyecto Renovación” Vega plantea la necesidad de un accionar político basado en la ética y el servicio desinteresado a las comunidades, inaugurando así una nueva forma de gestión comunitaria, de ejercer la regiduría.

Algunos han llegado a afirmar que con la escogencia de Vega saldría también beneficiado el partido y sus candidaturas en la demarcación, ya que le sumaría a estos su condición de reconocido comunicador y el prestigio familiar y ético que exhibe.

No hay comentarios: