viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes Social: Líbido placer

Quiero tenerte con la libido
Es el máximo placer de mis deseos
Siento latente mi corazón que por ti siente
Conciencia cruel que me impulsa a los instintos
Pasión silente que despierta mi obsesión.

Hacerte mía entre el quejido y la prisa
Cuerpos paralelos, geométricamente paralelos
Unidos en un solo punto concéntrico
Apasionadamente eterno.

Tuyo es mi pensamiento hasta la muerte
En el más allá habrá siempre un momento para amar
Vuelvo y me encuentro en la realidad de mi pasado
Poco importa la cuenta regresiva de mi existencia

Ficción, novela, historia, relato no importan ahora
Sólo me apasiona saber de tu genero
La silueta describe la anatomía de tu cuerpo
No hay espacio para más deslumbre

Me ofrezco como voluntario ante la guerra
Eres comandante de batallas, de mis batallas
Fulgurante llama que enciendes
El enemigo cae ante tu estrategia

Quiero ser el cauce divino de tus lágrimas
Ser represa de tu manantial de llanto
Convertirme en causa y efecto de tus días
Hasta cansarte de mí, hasta la muerte

Sé que existo porque existes
Aunque vago como ondas en el aire
Me gusta caer entre tus montañas
Y habitar en tu monte, buscándote Venus

Así sabré que vivo de verdad
Caminaré hasta poderte encontrar
Haré contigo un solo trayecto
Que nos lleve de aquí a la eternidad.

OSCAR GOMEZ
17, ENERO,2003

1 comentario:

Orlando Alcántara Fernández (Orly) dijo...

Este poema nos hace remontar a la dimensión del amor eterno. Es un amor apasionante que nos deslumbra con su decir certero. Es un poema abierto a la sinceridad de un poeta que ama para ser amado, que ama porque se sabe amado. Cada verso transmite un mensaje claro y aquí no hay hermetismos de ninguna clase. Es un manojo de ideas claras que perpetúan la imagen de la amada más allá de las palabras.