miércoles, 14 de octubre de 2009

Nelson de la Rosa gana encuesta digital

SAN CRISTOBAL.-El ex síndico Nelson de la Rosa ganó con un 50 por ciento de los votos una encuesta del digital realizada en el sitio elguardian.com, que dirige el periodista Víctor Martínez, periódico que también circula en edición impresa cada 15 días.

La encuesta reveló que en total De la Rosa obtuvo 14 votos contra 8 (29%) que obtuvo el diputado y aspirante a síndico Raúl Mondesí y 6 (21%) del ex diputado Enrique González.
A lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) De la Rosa cuenta con un amplio respaldo y para algunos observadores esto se evidenció en la pasada contienda interna cuando ex síndido respaldó a Mateo Rondón y este ganó a Pascual Dipré.
En las últimas semanas dirigentes del PRD tratan de ponerse de acuerdo para escoger un candidato a síndico de consenso para enfrentarlo a José Montás, actual ejecutivo municipal y quien se considera ya candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De la Rosa cuenta con el apoyo de Leivin Guerrero, Mateo Rondón y otros dirigentes del PRD que interactuan a lo interno a la agrupación opositora.

No hay comentarios: