jueves, 22 de octubre de 2009

Martha Heredia sigue adelante en Latin American Idol

SANTO DOMINGO.-“Viva la República Dominicana, gracias Latino América”, fue la expresión de Martha Heredia, que representa a Dominicana en el reality Latin American Idol, cuando los jueces volvieron a irse en elogios hacia la joven concursante.

El cubano Jon Secada solo atinó a decir: "Mira Martha, te voy a utilizar como ejemplo para toda Latinoamérica y para tus compañeros, mi negra, tú tienes sazón, punto y aparte".

Y es que a otros concursantes que participaron antes que Martha, en el show transmitido en vivo por Telesistema, canal 11, Secada les decía que tuvieran más sazón al participar.

Mientras que Mimi Hernández, la otra jueza dijo: "Martha, baby, tengo miedo baby de adónde vas a llegar tú, condenada, qué bárbara, eres un volcán, eres una fiera, vas a llegar adonde tú quieras porque tienes actitud, tienes alma, tienes corazón y cantas con algo más que la garganta".

A seguidas Martha sonriendo dio las gracias: "Ay, baby, con Dios delante, muchas gracias".

Oscar Mediavilla, el malo de los jueces dijo: "Fundamentalmente creo que tus compañeros deberían verte para aprender cómo se hace para cantar con el corazón. Creo que todo va a depender del esfuerzo y de cómo midas todo esto que tenés, cómo lo dosifiques porque realmente me da mucho placer que estés en Latin American Idol".

Martha, super feliz con tantos eligos, no le quedó mas que dar gracias, incluyendo a su patria: "Muchas gracias, Repúbliica Dominicana arriba, Latinoamérica gracias, seguiré siendo humilde y haciendo mi trabajo".

La cuarta jornada de Latin American Idol se transmite desde Argentina para América Latina y el mundo.

Continuará la próxima semana, ocasión en la que compiten Martha Heredia, así como los representantes de Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela y Perú.

En total suman diez los jóvenes que compiten en esta ronda eliminatoria que es transmitida en el país a través de Telesistema 11 en el horario del programa Chévere Nights.

Para que Martha Heredia continúe en la competencia, además de su desempeño en los conciertos, es necesario que el público siga enviado mini mensajes a través de los teléfonos celulares a Martha al 43657.

No hay comentarios: