lunes, 5 de octubre de 2009

Empresario Nelson Cabrera inscribe candidatura diputado PLD SC

SAN CRISTOBAL.-El empresario Nelson Cabrera se convirtió en el primer dirigente peledeista en inscribirse como precandidato a diputado por el PLD en este municipio.

Cabrera acudió al local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta localidad para inscribirse como aspirante a una de las cuatro nominaciones a diputado que serán nominados en la circunscripción uno en este municipio.

El joven empresario llegó acompañado de una amplia delegación encabezada por dirigentes medios y de la base de los distintos barrios y sectores de esta ciudad.

De inmediato fue introducido a las oficinas de la comisión electoral donde inscribió su candidatura.

Fue recibido por los miembros de esta comisión, Rafael Pérez Modesto, Nelly Pérez Duvergé y Fausto Araujo, quienes validaron los documentos entregados por Cabrera para optar por la candidatura.

En ese escenario, Nelson Cabrera dijo que el PLD en este proceso acaba de dar muestras de civismo y democracia a toda la población como ejemplo de unidad y grandeza de manera institucional.

En ese sentido, Cabrera descalificó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de gobernar y dirigir la Nación Dominicana y puso como ejemplo el triste episodio de su pasada convención que aún no se vislumbra quien en realidad fue el ganador.

Al salir del local luego de inscribir su candidatura a diputado, Cabrera fue vitoreado por decenas de simpatizantes que se encontraban en las inmediaciones de comité municipal peledeista.

No hay comentarios: