viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes social: Torrente y paraíso

En el torrente sereno
De tu deslumbrante ternura
Camino hacia el paraíso
Terrenal de mis deseos
Destellos de luz
Radiante y subliminal
Con pleno y ansiado desliz
Tu figura resplandece más allá
El lecho de tu río
Sacia mi ansiedad
Su desembocadura
Quiero descubrirla y germinar
Me siento de ti
Prisionero del olvido
Quiero aferrarme
A tus enredos, a tu mano, a tu cariño
Sereno entre tu viento
Paciente ante tu desenfreno
Loco en tu psicoanálisis
Perturbador en tu silencio
Silencio eterno
Que estremece mis sentidos
Llanto callado
Que entre suspiros languidece
El espacio de tu tiempo
Marca mi destino futuro
La efervescencia plena
Me traslada al infinito
Permaneces ahí
Presente pero distante
Con tu mirada sublime
Caminas y te pierdes.......

Oscar Gómez
2004

No hay comentarios: