martes, 27 de octubre de 2009

Tito Hernández afirma disidencia ya no tiene cabida en el PRSC

SANTO DOMINGO.-El ex senador Tito Hernández afirmó hoy que la disidencia ya no tiene cabida en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

"La disidencia en nuestro Partido Reformista Social Cristiano ha dejado de existir", reiteró Hernández al ser entrevistado por César Medina en el programa Hoy Mismo de Color Visión.

Indicó que todas las estructuras reformistas en la República Dominicana ya iniciaron la recomposición de sus fuerzas con miras a las elecciones congresuales y municipales del 2010.

Sostuvo que luego de la elección del ingeniero Carlos Morales Troncoso como presidente de la organización política, el PRSC ha tomado un nuevo rumbo.

"Las riendas tomadas por el ingeniero Carlos Morales Troncoso han dado sus frutos, a tal punto que los reformistas en todo el país se han integrado de manera militante en torno a la organización", manifestó el ex senador por San Cristóbal.

Tito Hernández puso precisamente de ejemplo la provincia de San Cristóbal en la que los presidentes de los siete municipios del PRSC están integrados a los trabajos junto a la militancia con miras a los comicios del próximo año.

El ex legislador afirmó que las fuerzas reformistas demostrarán en el 2010 que todavía unidos son una opción de poder. "La alianza con el PLD y el Presidente Leonel Fernández demostrará que obtendrán nuevamente la mayoría en los ayuntamientos y el Congreso Nacional", sostuvo.

No hay comentarios: