viernes, 9 de octubre de 2009

Síndico San Cristóbal entrega cheque para obras

Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL.-El síndico municipal José Bienvenido Montás Domínguez entregó un cheque por un monto cercano a los tres millones de pesos como avance para la construcción de aceras y contenes en la comunidad de Santa Lucía de Camba, al este de este municipio.

El incumbente municipal al hacer entrega del cheque al ingeniero Renato Domínguez le expresó que esa obra era una demanda sentida de esa comunidad y la misma esperaba que se edifique con materiales de buena calidad y que se ejecute a la mayor brevedad posible.

Montás Domínguez le exhortó a la comunidad a que se convierta en auditora social y a que contribuya para que esa obra se realice con buenos materiales y que además los mismos la cuiden,pues a su entender, esa es una ejecutoria que viene a mejorar la calidad de vida de los munícipes y también a impulsar a esa comunidad por el sendero del progreso y la modernidad.

El actual síndico y quien aspira a la repostulación, también aprovechó para que los residentes de ese sector le continúen respaldando y que le acompañen en la caravana que el equipo que dirige y el del senador Tommy Galán encabezarán el próximo sábado a partir de las tres de la tarde partiendo desde los transformadores de Madre Vieja Sur.

Precisó que el gobierno municipal del PLD ha cumplido con la población y que espera que los munícipes les respalden apoyandole nuevamente el 16 de mayo venidero abarrotando las urnas de votos morados y de los partidos que conforman el Bloque Progresista.

En la actividad el síndico José Montás estuvo acompañado del presidente de la sala capitular Bladimir Lenin Pereyra,la aspirante a diputada Josefina Tamarez, los aspirantes a regidores Alex Sánchez, Wilson Díaz, Simón Bolivar, Ramona, Francisco Soto (Chico),el regidor y aspirante a la misma posición José Almonte (Chiquito), Andrés Corporán, Ivon Germán, Cristina Mateo, Sagrario de la Rosa, José Sena,Michael Sánchez, entre otros.

No hay comentarios: