jueves, 1 de octubre de 2009

BIS anuncia reestructuración en San Cristóbal, realizará acto

Oscar Gómez
Editor
SAN CRISTOBAL.- El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en este municipio anunció la reestructuración de esa organización, con miras a las elecciones congresuales y municipales del año 2010.

Por ello la dirigencia local del BIS informó que el próximo domingo 4 de octubre realizará una actividad en las instalaciones de Plaza Carolina, en la calle general Cabral esquina Mella, donde dijeron esperan reunir alrededor de 1000 personas, dirigentes y simpatizantes de esta opción política

La información fue dada a conocer a través de una misiva enviada a la redacción central de hojadeplatano, por el dirigente del BIS en este municipio, Francisco de León Rivera.

“Los verdaderos lideres de masas del BIS en San Cristóbal estamos decidido a buscar el espacio político que la actual dirección nos ha tronchado. Este grupo de dirigentes desean que usted por medio de su blogs y sus relaciones de comunicación, nos apoye haciendo constar la realidad del bis en San Cristóbal”, resalta un párrafo del documento dirigido a este redactor.

Dijo que la nueva opción del BIS aquí está compuesta por dirigentes de la talla de César Ramirez, Pedro Gutiérrez, ingeniero Francisco de León, Manolo Diaz, el doctor Roberto Cedeño, Cirilo Cuevas, Cesar Ramirez Hijo, Joel Luna, Geraldo de León, Chicho Grin, Camilo Garcia; entre otros.

No hay comentarios: